Home / * Destacadas / Louis Vuitton lanza condones de lujo

Louis Vuitton lanza condones de lujo

68 dólares


El glamour no sólo tiene que ver con la superficialidad, también con temas de relevancia social como la prevención y el control de natalidad.

Esta idea está siendo promovida por la marca de lujo Louis Vuitton, marca que se caracteriza por innovar en cuanto al mundo de la moda se refiere y ahora ha puesto a la venta una línea especial de condones con la que contribuye con la labor de concientización en el uso de este producto.

La firma francesa presentó esta nueva producción de preservativos que llevan su logo y que no pierden la esencia de exclusividad de la reconocida casa de modas gala, ya que costarán 68 dólares cada uno.

Con estos productos, la compañía promete placer, suavidad y nada de irritaciones, ya que están fabricados con lo último de la tecnología.

“Las relaciones sexuales desde ahora serán más placenteras, haciendo que el miembro del hombre se introduzca en la vagina de las mujeres con graciosa suavidad y evitando que los gametos masculinos fecunden al gameto femenino”, sostenía el mensaje que emitió la firma gala al momento del lanzamiento.

Un detalle que distingue a los condones es que tienen serigrafiadas las iniciales de la marca francesa Louis Vuitton. Fue diseñado por el checo Irakli Kiziria.

vía: LCH

About Ivan

Check Also

The New Yorker, Momento de alegría, dedica su portada al histórico aval a derechos de uniones homosexuales en EU

El semanario estadounidense The New Yorker celebró la histórica decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos, a favor de los derechos de los matrimonios homosexuales con una imagen de los personajes de la serie infantil Plaza Sésamo, Beto y Enrique, que aparecen abrazados frente a un televisor con los nueve jueces del alto tribunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.